Independiente Calle Larga lidera el campeonato sanrafaelino de fútbol

El Rojo suma 9 unidades en el torneo

El fin de semana se disputó parcialmente la 5ª fecha del campeonato sanrafaelino de fútbol de Primera A, que tendrá su finalización esta tarde en “Pueblo Diamante” con el duelo entre Huracán y Atlético Pilares a partir de las 14.

Entre los resultados que se registraron en la fecha, el sábado Quiroga igualó 2 a 2 ante Independiente Calle Larga, Balloffet en cancha de Deportivo Argentino superó 4 a 2 a San Martín de Salto de las Rosas.

El domingo,  Las Paredes venció 2 a 1 a Rincón del Atuel como visitante y en el estadio “Ovidio Bernués”, Monte Comán y Villa Atuel empataron 1 a 1.

SE VIENE LA COPA SAN RAFAEL

El lunes, en la sesión habitual de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se confirmó que el 4 y 5 de mayo comenzará la Copa San Rafael. Este fin de semana, debido a las elecciones que se vivirán el domingo en nuestra ciudad, solo habrá competencia en inferiores y fútbol infantil el sábado.

El certamen cuenta con la participación de los clubes de la A (12 en total) y la B (10 instituciones), con llaves eliminatorias de ida y vuelta. Serán en total tres fases las que se sostendrán y el ganador recibirá el premio de $40.000.

La Primera Fase tendrá los siguientes choques: Huracán-Cuadro Nacional, Pedal-El Porvenir, Quiroga-Atlético San Luis, San Martín de Salto de las Rosas-El Tropezón, Monte Comán-La Llave, Independiente Calle Larga-Deportivo Goudge, Balloffet-Cuadro Benegas, Atlético Pilares Villa Atuel, Rincón del Atuel-Constitución y Deportivo Malargüe-Vialidad Nacional.