Independiente Rivadavia le ganó a Bolívar y es uno de los mejores de América

Este miércoles, en el marco de la sexta, y última, fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó 3-1 a Bolívar en Santa Cruz de la Sierra. Con este resultado el Azul se posicionó como uno de los mejores primeros de la competencia.

Leonel Bucca, Sebastián Villa y Diego Crego fueron los encargados de convertir para la Lepra. Martín Cauteruccio, que desvió un remate de Robson Matheus, había puesto el 1-1 para el dueño de casa.

El equipo boliviano necesitaba ganar para avanzar a octavos de final, pero terminó tercero con cinco unidades y disputará los 16avos de la Copa Sudamericana.

Con una sumatoria de 16 puntos productos de 5 partidos ganados y 1 empate, la “Lepra” cerró de forma invicta esta primera instancia de la copa, Fluminense de Brasil concluyó 2º con 8 unidades, Bolívar 5 y La Guira cerró con 3 unidades.