Indignación en vecinos de San Carlos por el robo de una Virgen

Los vecinos de San Carlos están indignados por el robo de una imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lourdesque estaba ubicada en una gruta en la calle Ejército de Los Andes durante los últimos 30 años.

Los vecinos están shockeados por la sustracción. Piden que se la devuelvan pero uno de ellos, Daniel, le dijo al sitio Infouco: “Estamos preocupados y dolidos. Desde el episcopado han repudiado este tipo de actitudes, no hace mucho se ha difundido un comunicado sobre este tipo de hechos y nada es casual”, comenzó explicando el vecino.

"Solo le pedimos a quien o quienes la puedan haber sacado que la regresen", suplicó una vecina de San Carlos.

“Solo le pedimos a quien o quienes la puedan haber sacado que la regresen”, suplicó una vecina de San Carlos.

“Prender fuego a las iglesias, luego pintadas, luego retiraron la imagen de la Virgen de la UNCuyo, después sacaron la Virgen del Carrusel. Esto no es casual. No es un hecho mas”, remató Daniel.

“No sabemos quiénes fueron, no tenemos idea. Solo le pedimos a quien o quienes la puedan haber sacado que la regresen, para ellos quizás no tiene valorpero para nosotros sí lo tiene, nos reuníamos rezar y pedirle esos favores tan importantes con mi esposo; que la regresen es todo lo que pedimos”, manifestó otra vecina de la zona.

Fuente: Vía Mendoza