SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Indignación: sustrajeron una bandera del monumento a los Veteranos de Malvinas

Una situación muy angustiante se vivió en las últimas horas debido a que desconocidos se “robaron” una bandera en el monumento a los Veteranos de Malvinas que se encuentra en la Rotonda de El Cristo, en el acceso a San Rafael.
En esta ocasión, al visitar el lugar, un vecino descubrió que de uno de los mástiles se habían llevado la bandera provincial que flameaba en el lugar. Tiempo atrás había sucedido una situación similar cuando desconocidos se llevaron la insignia patria.
La preocupación radica en que no es la primera vez que se da esta situación, la cual se ha hecho una “mala costumbre” de profanar el espacio que rinde homenaje a los ex combatientes y caídos en el conflicto bélico por las Islas Malvinas.
Maribel, una de las vecinas que dio a conocer la información contó que “quiero pedir la solidaridad de la gente, porque hay quienes no saben que ese monumento es de los veteranos de Malvinas de San Rafael. Por segunda vez han robado las banderas, esta vez se llevaron la bandera provincial”, explicó.
Asimismo señaló que “le pedimos por favor a la gente que no sea tan irrespetuosa, que no usen el monumento de baño, de basurero ni tampoco de juego, ya que es un lugar muy importante y apreciado para nuestros veteranos, porque allí se encuentran las placas de sus compañeros fallecidos/caídos en combate”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción