SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Indignación y llanto en La Voz: un mendocino se fue casi sin saludar a los jurados por no haberlo elegido

Todo comenzó como con cualquier participante de La Voz. Leandro Pérez, un joven mendocino, interpretó Rock and Roll y fiebre de Pappo pero no logró que ninguno de los jurados se diera vuelta.

A pesar de esto, tras terminar su performance, recibió buenos críticas por parte de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

“¡La partiste!”, le dijo Mau intentando levantarle el ánimo. Por su parte, la protagonista de Sky Rojo agregó que había estado «increíble».

Molesto, Pérez los increpó indignado: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”  Luego, haciendo un mea culpa añadió: “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”.

Finalmente, molesto se retiró del escenario sólo limitándose a decirle un «gracias» a los jurados. Luego se cruzó con Marley, quien intentó consolarlo sin éxito: “Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción