SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 17°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
lunes 13, de abril , 2026

Indignante: Ricky Martin posteó una imagen con su hijo, pero fue eliminada por Instagram

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El lunes 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo, y Ricky Martin acudió a sus redes sociales para brindar un mensaje fuerte, con le que llamó a la reflexión. Él posteó una foto con su pareja, Jwan Josef, e inmediatamente vio con la cantidad de seguidores disminuyó.

La homofobia, la discriminación hacia las personas que encuentran en amor en un ser de su mismo sexo es constante. Ricky, pese a su fama y popularidad, también tiene que padecer que algunos lo miren de reojo.

Pero en este ataque que viene recibiendo, en las últimas horas vio como se pasó un límite. “¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió el artista.

¿Qué ocurrió? El cantante compartió una foto en la que le está dando un beso en la mejilla a uno de sus hijos, pero alguien la reportó como contenido inapropiado y la red social mencionada la eliminó.

Indignado o por lo que pasó, con un dejó de tristeza, tal vez, la volvió a subirla a sus historias, para mostrarle al mundo lo que le había pasado: “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, concluyó.

 

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción