SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

¿Indirecta para la China? La sugerente invitación de Wanda Nara a la nueva novia de Benjamín Vicuña

Desde el Wandagate, la buena onda que alguna vez tuvieron Wanda y la China desapareció por completo. La mediática dijo cosas muy fuertes en contra de la actriz y hasta el día de hoy siente que nunca más podrá sacarla de su lista negra.

Y aunque en los medios ya no hable de ella, Wanda aprovecha todas las oportunidades para pasarle factura. Cuando Benjamín Vicuña empezó a mostrarse en público con Eli Sulichin, la mediática empezó a darle todo su apoyo. Las mujeres se conocían desde hace un tiempo pero interactuaban poco en las redes. Sin embargo, ahora intercambian piropos con más frecuencia por ese medio.

Esta semana, por ejemplo, Wanda subió a su Instagram una foto recostada en su casa que Eli respondió con el emoji del fueguito. La mediática redobló la apuesta con una invitación a París: «Veni».

Horas más tarde, Wanda recordó una vieja juntada con amigos en su casa de Paris donde ¿por casualidad? estaba Eli. Una fuente cercana al entorno de la rubia insiste en que nada de todo eso sería casual, que lo hace para demostrar que la banca. «Sabe que la China la stalkea», insisten otros.

Vale aclarar que desde que Vicuña se muestra en público con Eli, surgieron rumores que aseguran que la China estaría molesta especialmente porque la mujer en cuestión sería amiga de Pampita. 

La China, mientras tanto, disfruta de sus días en España ajena a todo y en compañía de Armando Navareño, su nuevo amor.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción