Inesperada defensa de Yanina Latorre en el medio de su guerra con Moria Casán: «Sacala a Natacha del medio, pobre»

Luego de que en LAM pasaran un video con algunas declaraciones de la One contra la panelista, la esposa de Diego Latorre se despachó con todo y defendió a la fallecida mediática.
Evidentemente los tiempos de cuarentena llevan a que ocurran hechos inesperados: esta mañana, para sorpresa de todos, Yanina Latorre salió a defender a Natacha Jaitt tras una serie de polémicas declaraciones realizadas por Moria Casán.

En Los ángeles de la mañana estaban pasando una entrevista que tuvo ayer Moria con Bendita, en la que la diva recordaba lo que había dicho Diego Latorre, según ella, cuando se cumplió un año del fallecimiento de Natacha Jaitt.

«Me llamó la atención lo que dijo él en ese momento. Le preguntaron lo que sentía y él dijo: «Siento mucha lástima porque los sentimientos no se pueden fingir». Él tenía toda la familia…, pero ahí el salió el sentimiento. Agregó eso, creo que hay algo más», planteó Moria ayer por la noche.

Yanina, tras escuchar las declaraciones de la diva, estalló de furia y se despachó con todo. «Para ser yo tan poca cosa y ella ser tan grossa…. Beto Casella está obsesionado. Con esto reafirmo. Ayer estaba preso Mühlberger, los dos en un quilombo tremendo. En el fondo ella me quiere pegar pero no me afecta, es todo mentira», empezó diciendo.

«Él nunca habló de Natacha. Dejá de meter a Natacha en el medio, pobre, estás reviviendo una historia. Ya lo aclaramos todo, a mi no me lastima nada de lo que diga», agregó Yanina.

 

 

Fuente: Pronto