En el Boston Stadium, los Tres Leones y las Estrellas Negras igualan sin goles por la segunda fecha del Grupo L de la Copa del Mundo 2026. Siendo uno de los partidos menos entretenidos de este Mundial,
Se fueron al descanso igualados 0-0, Inglaterra fue un espejismo del equipo que ganó ante Croacia y terminó la etapa con el dominio de la pelota en todo momento, pero los africanos le taparon el medio y lo obligaron a recaer en las bandas con centros predecibles, que fueron rechazados fácilmente por la defensa rival.
Para el segundo tiempo el desarrollo fue igual, los remates al arco y situaciones fueron nulas, los dos se fueron conformando con el punto quedando empatados en cero.
La fecha concluirá a partir de las 20 cuando Panamá enfrente a Croacia, Inglaterra y Ghana quedaron con 4 puntos, Croacia y Panamá no han sumado hasta el momento. En la 3ª y última fecha, Inglaterra se enfrentará con Panamá el sábado a las 18 y en el mismo horario Ghana chocará ante Croacia.
FORMACIONES
Inglaterra: (1) Jordan Pickford; (25) Djed Spence, (6) Marc Guéhi, (24) Reece James, (2) Ezri Konsa; (4) Declan Rice, (8) Elliot Anderson, (18) Anthony Gordon, (10) Jude Bellingham, (20) Noni Madueke; (9) Harry Kane. DT: Thomas Tuchel
Ghana: (16) Benjamin Asare; (3) Caleb Yirenkyi, (26) Marvin Senaya, (4) Jonas Adjetey, (18) Jerome Opoku, (14) Gideon Mensah, (11) Antoine Semenyo, (8) Kwasi Sibo, (5) Thomas Partey, (9) Jordan Ayew, y (19) Iñaki Williams. DT: Carlos Queiroz







