SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Inglaterra y Países Bajos ganaron en la segunda jornada del Mundial

Los ingleses vapulearon 6-2 a Irán

Pasó la segunda jornada de partidos del Mundial de fútbol que se juega en Qatar, un partido le dio cierre a la 1ª fecha del Grupo “A” y se jugaron dos encuentros del “Grupo “B”. Este martes será la presentación del elenco nacional ante Arabia Saudita.

GRUPO A

En la tarde del lunes se completó este Grupo “A” que luego del triunfo de Ecuador 2-0 ante Qatar el domingo, Países Bajos le ganó a Senegal 2-0. Los goles llegaron en el complemento; Cody Gapko  a los 39’ del segundo tiempo apareció para conectar de cabeza un centro de Frenkie de Jong y a los 98’ Davy Klaassen puso cifras definitivas.

GRUPO B

En la mañana, Inglaterra protagonizó la primera goleada de este Mundial al vencer 6-2 a Irán.  En el minuto 34’ Bellingham abrió el marcador, a los 42’ Saka marcó el 2-0 y a los 45’ Sterling estiró diferencias.

Para el complemento a los 17’ nuevamente Saka puso el 4-0, descontó Taremi a los 20’ para Irán y a sobre los 26’ Rashford  marcó el 5-1.  En el cierre del encuentro sobre los 44’ Grealish puso el 6-1 y en la última jugada del encuentro otra vez Taremi descontó para Irán para el 6-2 final.

En segundo turno Estados Unidos y Galas igualaron 1-1. A los 34’ Weah adelantó a los estadounidenses con una gran definición tras la habilitación de Pulisic, pero en el complemento sobre los 36’ apareció la figura de Gareth Bale que luego de una infracción que le cometieron dentro del área, de penal marcó el empate definitivo.

ARGENTINA DEBUTA FRENTE A ARABIA SAUDITA

Este martes será el debut de la Selección Argentina que desde las 7 de la mañana de nuestro país enfrentará a Arabia Saudita en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La probable formación sería con: Emiliano Martínez;  Nahuel Molina, Cristian Romero,  Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Además este martes por este mismo grupo se enfrentarán desde las 13 México y Polonia. En la Zona “D” también se jugará la 1ª fecha, a las 10 se enfrentarán Túnez-Dinamarca y a las 16 Francia-Australia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción