SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ingresará un frente frío a la provincia y descenderá bruscamente la temperatura

Viento moderado del sur, marcado descenso de la temperatura, máxima en apenas 8 grados para San Rafael, posibles lloviznas. El frente frío polar que anticipan todos los pronósticos se hará sentir en toda la provincia esta semana.

Pero atención: lunes y martes la temperatura será bastante agradable en toda la provincia. Se trata de dos jornadas donde la máxima rondará entre los 15 y los 17 grados en nuestro departamento durante la tarde y el buen tiempo será una constante, con nubosidad variable en el cielo mendocino. Si bien habrá vientos, serán leves.

Pero todo cambiará desde el miércoles en adelante. Un frente frío polar golpeará a la provincia durante el miércoles feriado del 25 de mayo. Habrá un marcado descenso de la temperatura con mínima de 4 grados y máxima de 18°, aunque algunos pronósticos son inclusive más drásticos e indican que como mucho llegará a 7 grados. 

Frío, posibles lloviznas, vientos moderados del sur y nubosidad. Ese combo sorprenderá a los mendocinos desde las primeras horas del miércoles. El frente frío polar ingresará durante la madrugada del 25 de mayo y se quedará durante al menos una semana. 

Si bien el tiempo irá mejorando y las condiciones de inestabilidad solo se darían durante el feriado, las máximas de entre 10 y 11 grados se mantendrían al menos hasta el 31 de mayo. 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción