Ingresaron a un comercio y se llevaron la caja registradora con dinero

|
|
Se trata del local comercial La Amistad|

Otra vez un comercio de nuestra ciudad fue víctima del accionar de los delincuentes, quienes sin miramientos rompieron parte del mismo para sustraer la caja registradora y el dinero que contenía. El dueño del local dio detalles de cómo ocurrió el hecho en la madrugada de ayer.

La víctima, un hombre mayor, dio cuenta de que el día sábado, siendo cerca de las diez de la noche, dejó su local comercial cuya razón social es La Amistad, ubicado en la intersección de la avenida Mitre y calle Chubut.

Manifestó que al mismo lo había dejado cerrado con las medidas de seguridad correspondientes. Sin embargo, en la madrugada de ayer cerca de las cuatro de la mañana tomó conocimiento por intermedio de personal policial de Motorizada que su local había sido víctima de un ilícito.

Como consecuencia de ello, inmediatamente se constituyó en el lugar, donde pudo comprobar que autores ignorados, previo a forzar y romper la reja y unos de los vidrios de una puerta lateral del comercio, lograron ingresar al mismo.

Tras revolver el interior del local, los desconocidos sustrajeron la caja registradora, que en su interior contenía la suma de mil pesos en efectivo.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga con dicho elemento como botín.

El hecho está siendo investigado en “averiguación robo”, e interviene personal policial de la Comisaría Octava.