Ingresó a la Legislatura un proyecto solicitando mejoras en el estado de la ruta 160 en Goudge

Recientemente, el diario de los sanrafaelinos dio a conocer el reclamo de vecinos de Goudge por el mal estado en el que se encuentra la ruta 160 en ese distrito. Sobre ello, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el diputado provincial Germán Gómez (PJ), ya que ingresó a la Legislatura un pedido hacia Vialidad para lograr la reparación.
La ruta provincial 160, une el distrito de Goudge, Cañada Seca y La Llave, y ha tenido serias dificultades en lo que es el mantenimiento de la misma, con falta de señalización y banquina. “No se han realizado las obras de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica, que está totalmente destruida”, dijo Gómez y agregó que “en esa ruta, en ese trayecto se han dado diversos accidentes viales, con resultados gravísimos (algunos de ellos), y hay un reclamo de varios vecinos de San Rafael por el mantenimiento, y la resolución de toda la problemática que hay en torno a esa ruta provincial”.
Está la intención que, ante la tratativa de este proyecto, “rápidamente Vialidad provincial actúe en consecuencia, y proceda a hacer los mantenimientos necesarios, las reparaciones más indispensables que deben hacerse, a los fines de evitar cualquier tragedia que pueda generarse en relación a esta ruta”.
Gómez destacó que ha habido reuniones con funcionarios del Gobierno provincial. “Creemos que más allá de la situación que tenemos que impulsar y resolver sobre una ruta con diversos problemas, Vialidad Provincial deberá en el presupuesto mínimamente incluir las partidas presupuestarias para resolver la situación de la ruta provincial”, consideró. Si bien todo el camino tiene problemas, se habla de un sector de más de 20 kilómetros que son los más dañados, a los que se les sumarían otros diez, aproximadamente.
El proyecto ya ingresó a la Comisión de Obras de la Cámara de Diputados, en la cual se va a tratar, discutir y evaluar, para que luego se eleve al Ejecutivo para su consideración.