SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Inicia el Torneo Apertura de futsal “Gabriel Delgado”

Esta semana habrá partidos en la A1 y A2

Este miércoles por la noche con un partido de la categoría A1 y tres partidos de la A2 válidos a la 1ª fecha  inicia el Torneo Apertura de futsal denominado “Gabriel Delgado”, en homenaje al profesor y entrenador que tiene nuestra ciudad, quien fue uno de los impulsores a este proyecto de varios años que tiene la actividad.

El certamen de Primera División que es organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael), es el primero de forma oficial y tendrá competencia hasta mediados de año.

A1

Hoy se enfrentan: Amaral A ante Amaral C y este primer capítulo continuará el viernes cuando desde las 22 San Rafael Tenis Club reciba a Don Bosco y a las 23, San Rafael Tenis Club B se medirá ante Deportivo Argentino A.

El lunes 22 de marzo, en el Polideportivo N°2 se estarán viendo las caras Maristas A ante UTN C y una hora más tarde en el mismo escenario, UTN A chocará ante Maristas B.

A2

Esta noche en el Polideportivo N°2, Los Andes con Deportivo Argentino B y en cancha del Club Banco Mendoza, el equipo A de los “bancarios” con Atlético Pilares A y Banco Mendoza C ante Huracán A.

La fecha se completará este jueves cuando a las 22, San Rafael Tenis C juegue ante Pilares B y el viernes en el Poli 2 a las 23 se enfrentarán: Locos X el Futsal-Amaral B y a las 23, Pedal jugará ante UTN B.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción