Inicia el Torneo Apertura de Primera “A” del fútbol sanrafaelino

Organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol este sábado dará comienzo la 1ª fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera “A”, que tendrá grandes duelos durante el fin de semana.
PARTIDOS
Esta tarde desde las 17, Atlético Pilares estará recibiendo al Sport Club Quiroga en el duelo que abrirá el capítulo y la temporada del fútbol local.
Para el domingo, desde las 11, los enfrentamientos continuarán en cancha de Rincón del Atuel; cuando El Porvenir sea local de Constitución y a la misma hora, Pedal recibirá al Atlético San Luis en la “Fortaleza de Cemento”.
Mientras que por la tarde a las 17 se enfrentarán: Balloffet-Huracán, Independiente Calle Larga-Rincón del Atuel y Cuadro Nacional-Monte Comán. Libre: Villa Atuel.