Inicia el Torneo Clausura de futsal en San Rafael

Esta noche comienzan los primeros partidos

Organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael), en la jornada de hoy y durante toda esta semana se estará jugando la 1ª fecha correspondiente al Torneo Clausura de futsal de Primera División tanto en la A1 como en la A2.

A1

En la máxima categoría, esta noche a partir de las 22, el campeón San Rafael Tenis Club enfrentará a Maristas A, mientras que el miércoles a la misma hora, Deportivo Argentino A enfrentará a Oratorio Don Bosco A, y también en la cancha de la “Academia”, Homemaker chocará contra la UTN A desde las 23.

Además, Maristas B enfrentará a la UTN C en las instalaciones del Polideportivo Nº 2 en lo que será el cierre de esta fecha.

A2

Esta noche desde las 22 y en el Poli 2, Oratorio Don Bosco B enfrentará a la Peña de Boca y a las 23 Vikingos B enfrentará a Amaral A. Mientras que a las 23, el elenco de San Rafael Tenis Club B estará recibiendo al Atlético Pilares.

El miércoles a las 23 y en el Poli 2, Vikingos A chocará ante Globo, y el jueves a las 22 en cancha de Deportivo Argentino, el combinado de Deportivo Argentino B enfrentará a Pescadores. A las 23,  en el mismo reducto, Maristas C se medirá ante Huracán.