Inició el Campeonato Sudamericano de esgrima con presencia sanrafaelina

Nuestros representantes compiten en pre Infantiles e Infantiles

El miércoles en la ciudad de San Pablo, Brasil, dio comienzo el Campeonato Sudamericano de esgrima que está reservado para las categorías de infantiles y veteranos, donde en el plantel del elenco nacional hay sanrafaelinos que nos representan.

A lo que refiere en Pre Infantiles, están la sanrafaelina Agostina Toledo tanto en Espada y Florete, además de ellos están  Jerónimo Catapano de la UNC-Mendoza, Enzo Santiváñez del Gimnasio N° 3-Mendoza, Guadalupe Soria Gimnasio N° 3-Mendoza y Franco Catapano de la UNC-Mendoza.

Mientras que en Infantiles compiten las sanrafaelina Mía Riquelme en Espada y Sara Viñolo en Florete y Espada, mientras que José Ziaurriz hará lo propio en Espada.

La delegación tiene a Marcelo Cibantos como entrenador, esto es una gran prueba para nuestros tiradores ya que se miden ante los mejores de distintos países y forman parte de la Confederación Suramericana de Esgrima.

Recordemos que el pasado mes de mayo los deportistas del Club Español de San Rafael habían conseguido la clasificación en la ciudad de Rosario cuando con la organización y fiscalización de la Federación argentina de Esgrima disputaron el Nacional de Infantiles y clasificación a los Juegos Universitarios 2019.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEgresados de la UNCuyo se quejan por la demora en sus títulos
Artículo siguienteJugadores locales representan a Mendoza en el Argentino de bochas