SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Inició el torneo 76° Aniversario del Club Atlético San Luis

Guillermo Martínez, jugador y socio activo que homenajean

Organizado y fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas, comenzó el torneo 76° Aniversario del Club Atlético San Luis que lleva el nombre de Guillermo «Kelo» Martínez, socio activo y jugador, colaborador de esta actividad en el sur de nuestra provincia.

El acontecimiento deportivo reúne 39 equipos en la modalidad tríos y 27 en parejas mixtos, comenzó el lunes y se extenderá durante todo este mes, con un total de cuatro zonas donde los primeros se meterán en la instancia de semifinales.

En cuanto a las instituciones que están jugando son: General San Martín de Salto de Las Rosas, El Salvador, Cuadro Nacional, Independiente Rama Caída, Sportivo Pedal Club, La Colina, El Molino y los anfitriones dueños de casa.

En ambas modalidades los partidos se juegan en la noche, y la primera instancia será hasta el 24 de marzo. El miércoles 25 de este mes están pactadas las semifinales y al día siguiente las finales respectivamente.

Por su parte desde la organización, remarcaron que la entrega de premios se realizará con una cena el viernes 28 de marzo a la hora 22 en las instalaciones del club anfitrión en calle Urquiza 139 de nuestra ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción