Inició la 5ª fecha del torneo de fútbol femenino “Mirta Rodríguez”

Por la Zona A, Pedal le ganó a Las Paredes 7-0

La 5ª fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino denominado “Mirta Rodríguez” inició este sábado dejando las victorias de Pedal, Deportivo Malargüe, Villa Atuel, Vialidad Nacional, Estrellas del Parque y Cuadro Benegas.

RESULTADOS

En la mañana, por la Zona A, el Sportivo Pedal Club en su cancha goleó a Las Paredes por 7 a 0 y de esta forma volvió a la victoria, luego de haber perdido y empatado en las fechas anteriores.

Por la tarde y en el mismo grupo, el Sportivo Balloffet, en cancha de Deportivo Argentino, no pudo ante el Deportivo Malargüe, que se llevó una valiosa victoria por 1-0.

En tanto que Villa Atuel se hizo fuerte en su cancha y le propinó una goleada a Huracán por un marcador de 8-0.

Por la Zona B, en cancha del Deportivo Goudge, La Llave recibió a Vialidad Nacional y las malargüinas protagonizaron la goleada de la jornada, imponiéndose por un tanteador de 12-0.

Además, Estrellas del Parque se impuso 5-1 ante Cuadro Nacional y Atlético San Luis como local no pudo ante Cuadro Benegas, que logró una importantísima victoria fuera de casa por 1-0.

LO QUE VIENE

Este domingo la fecha seguirá cuando desde las 14, San Luis Gonzaga enfrentará a Deportivo Argentino en cancha de Monte Comán; Villa 25 de Mayo a Rincón del Atuel, juego que se disputará en cancha del “Verde”; y El Tropezón chocará con el Deportivo Goudge.

Desde las 16 cerrarán la fecha los juegos entre Atlético Pilares y el Sport Club Quiroga, e Independiente Calle Larga será local de San Martín de Salto de las Rosas.