SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Inscripciones abiertas para diversos cursos en el CCT 6-024

cropped shot of confectioner putting cream on cupcakes

En el Centro de Capacitación para el Trabajo 6-024 están abiertas las inscripciones para diferentes cursos. Sobre ello brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Elina Constanzo, directora de la institución educativa.
Tras mucho tiempo sin poder trabajar con normalidad –expresó la docente–, desde el CCT se muestran ansiosos de poder iniciar el ciclo lectivo “con los cursos llenos de alumnos”, por lo que están abiertas las inscripciones en avenida San Martín y Luzuriaga, entre las 19.30 y las 22.30.
Los cursos que iniciarán el lunes 21 de febrero son –dentro del rubro Gastronomía– Cocinero, Pastelero y Panadero; en Textil, Operador de máquinas, Mayorista patronista y Modisto/Modista; en Artes Aplicadas brindan Cerámica, Vitrofusión, Pintura en tela, Reciclado, Mimbrería, Cestería, Calado en madera; Fotografía; Crochet y Bordado a máquina computarizado. Hay cursos de entre 100 y 480 horas. El horario depende del curso.
Cabe aclarar que para inscribir están presentes los docentes dando la información precisa.
“Estos son todos cursos muy prácticos, se hacen muchas horas de práctica, entonces es muy necesaria la presencialidad. Se ha estado trabajando de manera virtual, pero tuvo que llegar el momento de hacer la parte presencial sí o sí, porque si no, no quedan completos, no aprenden como tienen que aprender”, señaló.
Si bien la idea es comenzar con todos los alumnos inscriptos, de no completarse los cupos continuarán realizándose las inscripciones. Aún hay cupos disponibles para todos los cursos.
Se necesita: fotocopia del DNI, fotocopia de certificado de estudios, CUIL y una dirección de e-mail.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción