SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Insólito: Atrapan a un ladrón porque se le cayó el carnet de vacunación

El insólito suceso ocurrió en la zona de San Francisco Solano, localidad bonaerense que se reparte entre los partidos bonaerense de Quilmes y Almirante Brown. El primero de los robos tuvo como víctima a un taxista, que llamó inmediatamente al 911 y dio los datos del sujeto, entre los que detalló que vestía una remera roja. Más tarde, otro vecino denunció que un ladrón, que resultó ser el mismo que había atacado al conductor, había ingresado a su casa y que había escapado por el fondo del terreno.

Mientras la Policía comenzó a rastrillar la zona de los asaltos, encontró el carnet de vacunación contra el coronavirus del delincuente. Al parecer, se le había caído en una de las huidas. De acuerdo con la información brindada por la fuerza de seguridad, se trataba de un sujeto de 22 años y cumplía con las características que había denunciado el taxista previamente.

Luego del insólito descuido del malviviente, los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el ladrón, que se había escondido en un árbol de la zona. Tras ser aprehendido, el chorro fue trasladado a la Comisaría 4° de Quilmes y puesto a disposición de la justicia, en una causa que fue caratulada por el fiscal como «robo simple».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción