Insólito: bajó hablando por teléfono y se olvidó a su hijo arriba del micro en Ciudad

Una extraña situación se vivió este fin de semana en el servicio de transporte público de pasajeros de Mendoza. Si bien es habitual que las persones olviden alguna pertenencia arriba del colectivo, no es común que alguien se olvide a otra persona en la unidad en la que viajaba, sobre todo si es un niño de apenas 3 años.
El curioso despiste lo protagonizó una mujer que iba hablando por teléfono y se bajó del micro sin su pequeño hijo. Gracias al accionar de Federico Muñoz, chofer del vehículo, todo tuvo un final feliz y la madre se pudo reencontrar con el niño.
La negativa de los pasajeros impulsó a Muñoz a actuar: «Inmediatamente me tiré a la orilla con el micro, llamé a la empresa, avisé que había un niño de 3 años que estaba durmiendo en el asiento y que estaba solo». Y agregó: “Me dijeron que justo cuando llamé, había terminado de hablar con ellos la madre del chico, que se había bajado hablando con una amiga y que se había olvidado al nene en el colectivo».
Orgulloso de su accionar, el hombre comentó: «Tuve que llamar a la Policía y cuando llegaron me felicitaron por lo rápido que había actuado».
Finalmente narró que la acción se viralizó por un posteo en las redes sociales: «Una de las señoras que estaba en el micro me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook», publicó Los Andes.