Insólito: De manera involuntaria, Bélgica dio sus 23 convocados para el Mundial

Bélgica es una de las Selecciones fuertes que tendrá esta Copa del Mundo. Como en el Mundial de Brasil 2014, tiene jugadores en todos los puestos que se desempeñan en los mejores equipos del mundo. Los dirigidos por Roberto Martinez esperarán ser más inteligentes que su Federación que de manera insólita reveló los 23 convocados para el Mundial.

Es que el seleccionador español, todavía no confirma los jugadores que efectivamente estarán en Rusia, tiene tiempo hasta el 4 de Junio. Sin embargo, un informe de televisión divulgó los que serán cortados del plantel –dio una lista preliminar de 28 futbolistas- debido a los colchones que usarán en la concentración en Rusia.

Es que el seleccionado europeo tendrá sus colchones hechos a medida y personalizados. Por lo que, el programa de televisión decidió averiguar quienes no tendrían su colchón. Así confirmó que Adnan Januzaj (Real Sociedad), Leander Dendoncker (Anderlecht), Christian Kabasele (Watford FC), Matz Sels (Anderlecht) y Jordan Lukaku (Lazio) no figuraban por lo que tampoco lo harán en la lista de convocados.

Mañana Bélgica disputará un amistoso ante Portugal. En principio, ese partido serviría para determinar los futbolistas que estarían en Rusia. Aunque al parecer, Bob Martinez ya tiene la decisión tomada.