SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Insólito: después de atraparlo
por abuso sexual agravado,
lo liberaron «por error»

Félix Navarro (52), el sanrafaelino que había sido aprehendido el jueves por personal de la Unidad Investigativa de Mendoza en Neuquén ya que se encontraba prófugo de la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual agravado, fue liberado por error en la Comisaría 1ª de Neuquén.
El insólito raid se puso en marcha semanas atrás, cuando la fiscal local Andrea Rossi comisionó a efectivos de la Unidad Investigativa para que investigaran dónde se encontraba Navarro. Así, y tras diversas tareas de averiguación, los policías tomaron conocimiento de que el sujeto estaba viviendo en una vivienda ubicada en la intersección de Ruta 22 y calle Teodoro Luis Planas de la ciudad de Neuquén. Con el dato, los efectivos esperaron el arribo de Navarro y lograron su aprehensión horas después, cuando este llegaba a su casa en bicicleta.
Una vez en poder de los agentes, Navarro fue trasladado a la Comisaría 1ª de Neuquén para realizar los trámites de extradición interprovincial. Sin embargo, horas más tarde –e increíblemente– fue liberado sin razón alguna.
La fiscalía a cargo de la doctora Rossi solicitó abrir una investigación para determinar si Navarro se retiró de la comisaría por un error de los efectivos neuquinos o si hubo algún acto de corrupción. Además, ordenó retomar la búsqueda de Navarro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción