SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Insólito hecho en Buenos Aires: patrullero pasó de largo, mientras robaban una panadería

La tarde en la localidad bonaerense de Isidro Casanova era una más para los trabajadores y el dueño de una panadería. Pero en plena jornada laboral, dos delincuentes los tomaron desprevenidos y les robaron efectivo, pertenencias y una camioneta utilitaria. Hasta ahí, sería la cronología de un hecho delictivo más. Pero no fue uno más.

Es que las cámaras de seguridad del local captaron el momento de la huida de los malvivientes y en las imágenes se puede observar como un patrullero, en el que se trasladaban dos agentes de policía, pasa por el lugar del hecho sin percibir lo que sucedía. Según publicó el medio Infobae, a bordo del móvil iban un teniente primero y un oficial.

El hecho sucedió el martes pasado por la tarde, cuando los trabajadores del comercio bajaban la carga del vehículo que usaban para la distribución de la mercadería y fueron abordados por dos ladrones violentamente. Además de la Renault Kangoo, los delincuentes se llevaron 19.000 pesos del comercio y la billetera del propietario, con documentación y tarjetas de crédito.

Además, del mal momento por las pérdidas que sufrieron, los dos jóvenes golpearon y amenazaron a sus víctimas, quienes no sufrieron heridas de consideración.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver la secuencia completa: el robo, la violencia y el paso cansino de un patrullero que no interviene.

 

En el momento en que los malvivientes se suben a la camioneta, se ve cómo ponen marcha atrás y le ceden el paso al ¡patrullero! que transita a lenta velocidad. De inmediato, los propietarios le hacen señas y reclaman acción ante el delito que acababan de sufrir. No hubo respuesta.

A los oficiales, tampoco les llamó la atención que la Renault Kangoo saliera en contramano para emprender su huida. Según se supo después de lo ocurrido, se trataba de el móvil 21.549 del Comando de Patrullas Centro de La Matanza.

Los ladrones y el botín no aparecieron hasta el momento.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

 

 

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción