La diputada nacional por Mendoza, Lourdes Arrieta, es la principal referente de Karina Milei, al quedarse con el sello partidario de La Libertad Avanza en la provincia. Este martes sorprendió en el Congreso al asistir a una reunión con un adminículo de moda: un patito amarillo, adornando su cabeza.

La insólita situación se produjo cuando la joven libertaria participó de las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior que este martes debatieron sobre la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.
Arrieta se sentó en las mesas y escuchó las opiniones, pero el patito amarillo en la cabeza llamó la atención de más de un presente.
La moda del patito amarillo llegó hace semanas a Argentina y es furor, pero lo que es extraño es que un representante en el Congreso asista a una sesión con ese objeto de goma.
El adorno se llama “Patito Kawaii“. El nombre deviene del japonés y significa adorable o tierno. El patito de goma puede sujetarse con un clip en cualquier parte del cuerpo, pero la mayoría lo lleva en la cabeza.







