SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Insólito momento en Córdoba: dos caballos entraron a un almacén y se comieron todo (video)

Florencia estaba por atender a un cliente en un almacén del barrio Carrara, en Córdoba. De pronto, un caballo ingresó al lugar buscando comerse la mercadería exhibida.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio. En él, se puede observar la sorpresa de la mujer cuando entró el animal. Como si eso no fuera suficiente, al poco tiempo ingresó un segundo caballo.

Florencia no sabía cómo reaccionar, mientras los equinos olfateaban e intentaban comerse los alimentos. «¡Che! Ay, ¿cómo lo corro? Che, fuera. ¡Me está sacando todo!», se la escuchó decir mientras uno de los animales tiraba las cosas.

Ante la sorpresa, llamó a su jefe y le relató lo que estaba ocurriendo. “Pablo, hay un caballo en el local, no lo puedo sacar. ¡Ay, se metió otro, están tirando todo, Pablo!”, exclamó.

El cliente que estaba presente le sugirió: «Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada».

Luego del hecho, la vendedora explicó a Telefe Noticias de Córdoba: «Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”.

También aseguró que nunca imaginó que esta situación pudiera pasar. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro», señaló. «Es todo muy gracioso, pero en el momento fue impactante, me asusté mucho», agregó, e indicó que los equinos pertenecen a un vecino y «siempre se les escapan».

El video se hizo viral en redes sociales por lo particular e insólito.

Fuente: El Cordillerano

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción