Insólito: robaron dos veces en una misma casa durante el fin de semana y se llevaron hasta la silla de ruedas

Una mujer denunció dos veces, en menos de un día, que le habían desvalijado la casa en Agustín Álvarez al 3000.

Esta historia arrancó el sábado, entre las 15.00 y las 22.00. Durante ese tiempo, la propietaria de la vivienda –de 42 años– se encontraba fuera de su domicilio; al regresar, se encontró con un profundo desorden, causado por delincuentes que habían ingresado tras forzar las rejas de una ventana. Entonces constató que los ladrones se habían llevado un televisor LCD de 40 pulgadas, una computadora de escritorio y un equipo de música. Tras corroborar el faltante, la damnificada llamó a la Policía y efectivos de la comisaría 38, junto a personal de Policía Científica, trabajaron en el lugar.

Dos horas más tarde del hecho, la mujer debió abandonar nuevamente la propiedad, pero esta vez por más horas, ya que regresó a las 8 de la noche del domingo. Casi incrédula, cuando entró a la casa, nuevamente encontró todo “dado vuelta”, pero esta vez el faltante era mayor y con ribetes insólitos, ya que entre el botín de los osados malvivientes se fue una silla de ruedas. Además, faltaban utensilios de cocina, una plancha de cabello, una pava eléctrica, dos teléfonos celulares, una computadora portátil, varios pares de zapatillas de niños y adultos, camperas y hasta un tensiómetro.

Gigante fue la sorpresa de los policías cuando fueron advertidos del robo y notaron que se trataba de la misma casa donde habían estado la noche anterior. Los investigadores no dudan de que hayan sido los mismos autores, que siguieran con detalle los movimientos de la víctima. 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSÍNTESIS POLICIAL
Artículo siguienteDos chicas de 16 años debieron ser hospitalizadas por sufrir una grave intoxicación alcohólica