SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Insólito: una pala estuvo dos días en una parada de colectivos, nadie se la robó y la foto se hizo viral

Si de hechos insólitos hablamos, lo que sucedió en Formosa en los últimos días se lleva todos los galardones. En el barrio República Argentina, una persona anónima dejó una pala contra un poste de una parada de colectivos, que permaneció allí durante dos días. La imagen terminó virálizándose.

Algo inusual sorprendió a los vecinos de un barrio formoseño cuando amanecieron con una extraña sorpresa: una pala apoyada en un poste de una parada de micros, en medio de la vereda. El hecho fue relatado por una vecina que la encontró el pasado lunes y le llamó muchísimo la atención.

El objeto se encontraba justo en una parada de colectivos, por lo que transeúntes y pasajeros la vieron inmóvil durante todo el día, también extrañados con la situación. Pero nadie se la llevaba.

La mujer en cuestión dialogó con un medio local y afirmó que creyó que algún obrero se la había olvidado luego de utilizarla para trabajos en las veredas de la cuadra, o que quizás no pudo llevársela debido a las lluvias caídas ese día.

Lo cierto es que si bien los vecinos no le dieron mayor importancia, el martes la pala continuaba allí, por lo que muchos le tomaron fotos y comenzaron a viralizarla. Como nadie se hizo cargo del objeto, la señora acabó por llevársela a su casa.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción