Instagram de Diario San Rafael: ¿Alcanza la medida de ayuda de $10.000 para los sectores más vulnerables?

Esta nueva forma de comunicarnos y de generar actividad entre nuestros lectores va sumando cada vez más adeptos. Con la idea de conocer la opinión de quienes nos eligen para participar de nuestras encestas, en esta oportunidad, desde el Diario San Rafael, preguntamos: ¿Alcanza la medida de ayuda de $10.000 para los sectores más vulnerables?
En esta ocasión, entre quienes participaron y expresaron su opinión, la mayoría calificó como positiva la medida tomada por el Gobierno nacional para los sectores más vulnerables, aunque con numerosas objeciones.
Jorge_luisgallardo: “Sí, toda ayuda es buena y más para el sector informal”; myrelyg: “No sé si alcanza pero es una ayuda necesaria… Si se sabe fraccionar debería de servir”; mlourdes_pere: “es algo. Pero depende de cuánto tiempo siga esto”. Lord_maury07: “No, pero estamos ante algo que nunca pasó… hay que entender y no malgastar”; lauryheynze: “No tendrían que hacerlo a los que cobran la tarjeta alimentaria se da a gente que la cambia por otras cosas”.
Algunos expresaron también su disconformidad, como mili_martine19: “es injusto que solo lo den a los salarios universales. Los blanqueados también necesitamos”; gomiliaaagustin: “No, claramente y más ahora que el comercio se aprovecha de esta situación”; gisemartín: “No siempre queda un sector al que no se beneficia pero que aporta mes a mes”.
Para nuestra nueva edición, te invitamos a que sumes tu opinión en la nueva encuesta, que ya está disponible en el Instagram de Diario San Rafael: ¿Cómo entretiene a los chicos en casa?

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorSanrafaelinos varados en Neuquén piden ayuda para volver
Artículo siguienteEntregan 9 mil bolsones de alimentos a alumnos del departamento