Instagram de Diario San Rafael: ¿crees que el sanrafaelino cumple con la cuarentena como se debe?

La reclusión en casa impuesta por la crisis sanitaria del coronavirus está dando mucho juego a las redes sociales y también a la forma de comunicarnos. Desde Diario San Rafael queremos saber la opinión de nuestros usuarios y es por ello que invitamos a quienes nos sigan a participar de las encuestas que realizamos en Instagram.
La idea es que nuestros lectores y oyentes se sumen y participen, para poder reflejar en nuestras notas su opinión en primera persona. En esta oportunidad preguntamos: “¿Crees que el sanrafaelino cumple con la cuarentena como se debe?”.
Del análisis de la respuesta de quienes participaron, diremos que la amplia mayoría se inclinó a que el comportamiento no ha sido el adecuado. Algunos instagramers también opinaron.
Denilis.ks: “No, mis vecinos se fueron al Nihuil como si no pasara nada”; Renasx: “NO, siempre tratan de zafar”; cristina.quesa: “No la cumple… en los barrios son un desastre”.
Mansillaaa97: “No, creo no lo toman muy enserio”; dannugarcia nooo: “Acá frente a casa se juntan a comer asados, entre vecinos le meten joda”; joa_taboada: “La mayoría sí. Los burros salen a la calle”; gomilaagustin: “NO, en Rincón del Atuel pasan autos como si nada, y obvio no hay control policial”; maticallee: “Se cumple con las medidas, pero acá en Pueblo Diamante sigue habiendo gente en la calle”.
Desde nuestra redacción, te invitamos a que sumes tu opinión en esta nueva encuesta que ya está disponible en el Instagram de Diario San Rafael: ¿Alcanza la medida de ayuda de $10.000 para los sectores más vulnerables?