Instalaron contenedores para botellas plásticas en el Valle Grande

En las últimas horas se instalaron grandes contenedores para colocar botellas plásticas en el paraje turístico Valle Grande, así como se hizo en varios puntos de la Ciudad, en el marco del plan de reciclaje que lleva a cabo el Municipio de San Rafael.
Es que el Valle es una de las zonas más visitadas por los turistas y sanrafaelinos durante la temporada estival, y en muchas ocasiones se pueden ver cientos de botellas arrojadas a las banquinas, entre las montañas e incluso al cauce del río.
Ante esta situación, y con el objetivo de crear conciencia entre la comunidad, ya funcionan dos “puntos verdes” en el Valle Grande, los que se suman a los instalados en el barrio Unimev. Se trata de espacios donde la gente puede dejar las botellas en un lugar seguro y sin generar problemas.
Los contenedores metálicos están abiertos a toda la comunidad y cualquier vecino o turista puede ir recolectando sus botellas y dejarlas en estos espacios.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSon colombianos y vienen recorriendo Sudamérica en bici
Artículo siguienteGendarmería donó zapatillas decomisadas a clubes locales