SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Integrantes de Ganancias Deportivas donaron casi dos millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas

Ganancias Deportivas es una compañía europea de Apuestas Deportivas, que realiza pronósticos futbolísticos, bajo las estrictas directrices de un equipo de analistas expertos, y viene generando resultados espectaculares desde hace años, garantizando así la sustentabilidad del negocio. La compañía llegó a San Rafael ya hace un tiempo y varios miembros locales han ganado considerables sumas de dinero.
En este aspecto, un grupo de sanrafaelinos integrantes de Ganancias Deportivas, realizaron una donación de casi dos millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas.
Al respecto, el Comandante Pablo Franchuli, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas, dijo a Diario San Rafael que “nosotros teníamos un compromiso con la Fundación SPAI, que asiste a los Bomberos de Luján de Cuyo, y la idea era traer un camión escalera que se venía gestionando hace dos años. Pero se juntó la pandemia, la falta de apoyo del Gobierno provincial y local, y no se resolvía el tema. También había otros municipios interesados en adquirir este camión”.
Y añadió “nosotros no somos de salir a la comunidad a requerir ayuda, pero en esta oportunidad nos faltaba el dinero para poder terminar de pagar este camión, y un grupo de particulares integrantes de Ganancias Deportivas, nos donó la suma que faltaba para poder hacernos de la misma. Fueron casi dos millones de pesos, hecho que nos permitió cubrir este compromiso que teníamos. Por suerte, pudimos mostrarles el camión a estas personas que nos ayudaron y que confiaron en nosotros. Dotarnos de material es muy importante para nosotros”.
Franchuli explicó que “el primer paso está dado, y San Rafael va a contar ahora con un camión que tiene una escalera de 25 metros. Este era utilizado por Bomberos de Luján de Cuyo y quedó para ser adquirido por otras dotaciones, ya que ellos recibieron un camión con una escalera de 33 metros. Nosotros ya contamos con un camión forestal que recibimos tiempo atrás de esta fundación. Ahora solo resta esperar los trámites burocráticos, de transferencia y demás pormenores, que esperamos que a pesar que estamos en época de fiesta, podamos terminarlos pronto”, concluyó con un sentido agradecimiento a las personas que colaboraron.
Cabe resaltar que la Fundación SPAI (Sapeurs Pompiers Actions Internationales), integrada por bomberos profesionales de la región de los Alpes Marítimos (Francia) y presidida por el teniente Joseph Tummeo, nació en el año 2000. Su filosofía se basa en la asistencia, la cooperación, la formación y la donación de elementos de protección civil a todos los países de América del Sur. En el año 2002, SPAI recibió el apoyo del alto padrinazgo de la Unesco para todas sus misiones en Latinoamérica.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción