SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Integrantes de la Embajada de Rusia se reunieron con empresarios y productores locales

Una comitiva de la Embajada de Rusia en Argentina visitó San Rafael y sostuvo diferentes reuniones con actores comerciales y empresarios de la región. Se trata de una oportunidad más que interesante donde representantes comerciales de la misión diplomática analizaron diferentes propuestas y se empaparon del trabajo que se viene haciendo a nivel local.
Hay que destacar que –pese a las diferencias y la distancia- hay empresas sanrafaelinas que exportan al territorio ruso. Por ejemplo, una firma local es una de las principales vendedoras de ciruelas a la Federación de Rusia.
Una de las reuniones más importantes la tuvieron en la Cámara de Comercio local, donde también participaron autoridades del vecino departamento de General Alvear.
“Llevamos adelante un encuentro para fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina y Rusia con el objetivo de generar espacios de intercambio comercial, tecnológico, infraestructura y exportaciones, entre otros”, explicaron desde la CCIA local.
Por su parte, el titular de la Cámara, Nicolás Martínez, agregó que “fue una excelente reunión con el agregado comercial de la embajada de Rusia, buscando generar lazos comerciales para las empresas de la región. Agradecemos la participación de Andres Vavrik (presidente de la cámara alvearense) por sumarse y poder mostrar el potencial del Sur de Mendoza en conjunto”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción