SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Integrantes del Rotary Club San Rafael Este crearon una panadería a beneficio

Muchas son las familias que necesitan ayuda, y es allí donde están enfocadas algunas entidades, como es el caso de Rotary Club San Rafael Este, entidad que ha lanzado una panadería. Su presidente, Emilio Hernández, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Son muchas las bocas que comen de la mano de Rotary Club, por lo que decidieron armar algo como esto, por supuesto, gracias al apoyo de muchas personas. “Quiero agradecer a la sociedad, la sociedad siempre nos ayuda y uno se refleja en eso y quiero siempre resaltarlo, porque hay gente rotaria sin fin, muy colaboradora”, señaló Hernández.
La idea surgió el año pasado en un almuerzo que tiene lugar de manera anual. Recordó que tenían el espacio pero necesitaban la harina. “Empezamos en Cañuelas con un club rotario, con un rotario sanrafaelino también y pudimos lograr esto después de un mes y medio. Estamos súper contentos, hemos comprado la harina para 16 meses, los chicos van a poder tener su bollo de pan durante 16 meses”, adelantó y se mostró muy agradecido de que Cañuelas le brindara harina subsidiada. “Hemos comprado 180 bolsas y las retiramos a medida que vamos necesitándolas, porque la harina tiene una durabilidad en el depósito de tres meses, no la podemos tener más, así que hasta eso nos posibilitaron, que no la retiramos toda junta, así que hemos tenido gracias a Dios una bendición tras otra”, dijo.
Esta panadería es muy útil no sólo porque sirve para dar de comer, sino porque servirá como un espacio de formación, donde muchas personas –incluso algunas con discapacidad– van a aprender o a ayudar.
Algo que se busca de manera permanente, es que se sepa en lo que Rotary invierte el dinero ya que la honestidad y el buen trabajo es una manera de sumar otras personas que piensan en el prójimo.
Quien desee sumarse de alguna manera ayudando a una entidad 100% transparente como es Rotary Club, puede hacerlo –en este caso con Rotary Club San Rafael Este– concurriendo a calle Santa Fe y Carlos W. Lencinas los jueves a las 21.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción