Intentan reubicar animales que cuidaba Carmencita López

Dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael Eliana Vizcaíno, quien forma parte de un grupo de proteccionista que han hecho una página de Facebook bajo el nombre “Carmencitos”, a fin de ayudar a la señora Carmencita López, que poseía una gran cantidad de perros a su cuidado.
Cerca del canicomio municipal se encuentra un corral donde están los animales a la espera de un hogar. “Nosotros hace tiempo que estábamos esperando hacernos cargo de esto, ya que habían sido abandonados. De toda la gente que iba quedó una sola persona, que no se puede hacer cargo de tanto. Decidimos hacernos cargo porque somos muy amigos de Carmencita y sentíamos una especie de ‘obligación’ de ayudarla para que sus ‘hijos’ encontraran un buen hogar, y que estén bien como ella quiere”, señaló.
Con “hogar”, por supuesto, Eliana se refiere a un lugar donde deseen cuidarlos y no tenerlos atados y pasando hambre como se encuentran en estos momentos. “Son unos animalitos súper dulces que cualquiera que los vea se enamora y se los quiere llevar a su casa”, expresó respecto de los 11 perros que hay allí.
Por otra parte, debido al enorme frío que estamos pasando, este grupo de gente está buscando la donación de ropas o colchones a fin de acomodar lo mejor posible el lugar donde están los animales.
Quien desee hacerse cargo de estas posibles mascotas o realizar alguna donación, puede comunicarse con los “Carmencitos” ingresando a Facebook y buscándolos, al teléfono 2604624406 o 2604554887.

 

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorCoronavirus: repuntan los casos en Colombia y temen por muertes no reportadas
Artículo siguienteRescataron un gavilán mixto del tráfico ilegal