SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Intentaron robarles mientras dormían

A pesar de la cuarentena y la prohibición de circular en horario nocturno, los maleantes parecen no dar tregua y se animan a todo. Este es el caso que vivió Pablo Lisin, un vecino que se contactó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de difundir el hecho de inseguridad que vivió y que por suerte no llegó a mayores.
“Fue este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana. Yo vivo en el barrio Isros, sobre Avenida del Trabajo. Estamos a unas 10 cuadras del Barrio El Sosneado. Mi familia está compuesta por mi esposa y mi hija de 11 meses. Nuestra pequeña está pasando esa etapa que le salen los dientes, que no dormimos bien y terminamos como a las 2 o 3 de la mañana muchas veces”, comentó.
En este contexto, explicó que “por suerte el ladrón nunca logró entrar a nuestra casa, pero igualmente es bueno compartir esta sensación de intento a que violen tu intimidad, porque realmente te deja con mucha bronca. Nosotros estábamos durmiendo y en eso escucho ruidos y pensé que era mi nena. Pero al rato noto que se estaban cayendo juguetes, porque hay una ventana que está en un espacio que hemos determinado para que juegue. Saltaron las alarmas, mi casa tiene tres cámaras de seguridad y cuando las veo, diviso a un individuo”.
Añadió que “rebobino las grabaciones y veo que es un ladrón que venía caminando y viendo cómo en dos o tres casas vecinas quería forzar para entrar, y justo en mi propiedad quedó esta ventana abierta. Veo que estaba metiendo su brazo, ya que hay rejas en toda la casa, para ver que se podía llevar y obviamente la bronca y el enojo que te violen tu intimidad, además que robó algunas pertenencias de mi hija”.
Para concluir, el denunciante sostuvo que “procedí a llamar a la Policía y me tomaron todos los datos. Lo cierto es que últimamente hay una tendencia de más robos. Hace muy poco alrededor de un mes y medio, le entraron a unos vecinos mientras dormían, eso nos lo comunicaron en el grupo de vecinos. Por eso pido estar atentos y ojalá que esto que empieza así no vaya creciendo, porque si logran entrar mientras estás adentro, puede ocurrir cualquier desastre”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción