Internas en el PJ

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza aseguró este viernes que “para nosotros la candidata a presidenta es Cristina Kirchner”. Luego, en diálogo con El Destape Radio, explicó que “con la pesada herencia que nos dejan Macri y Vidal, que endeudaron varias generaciones de ciudadanos, necesitamos en la Argentina a un presidente que tenga mucha capacidad y talento. Y para nosotros esa persona es Cristina Fernández de Kirchner”.
“Ella tiene que ser la cabeza de un gran frente pluralista, democrático, amplio, que abarque no solamente al Justicialismo; que abarque a los radicales de Raúl Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, a los independientes, a los ciudadanos que votaron a Macri y a Vidal y que hoy se sienten estafados y decepcionados por ellos”, señaló.
De esa forma, Espinoza les marcó la cancha a quienes pretenden ubicar a otro candidato como “el del consenso” para enfrentar a Cambiemos el año próximo. Uno de los nombres surgidos días atrás fue el de Roberto Lavagna, hombre cercano a Sergio Massa.