SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Internos de la colonia penal de San Rafael trabajarán con olivos

Personal penitenciario de la Unidad Nº 5 Sixto Segura, de San Rafael, y de la Unidad de Producción Penitenciaria participaron en la entrega de dos escaleras dieléctricas y una gran cantidad de plantas de olivo para trabajar en su cultivo.
Los elementos se repartirán entre la Colonia y Granja Penal N° 5 Sixto Segura, de San Rafael, la Alcaidía N° 8 de Malargüe, y la Unidad Nº 4 Colonia y Granja Penal Vitale Nocera, ubicada en Lavalle.
Gracias a la donación de la firma Villa Atuel SA, unos 540 ejemplares de olivos serán plantados en las colonias penales de San Rafael y Lavalle.
En tanto, “la donación de plantas de olivos efectuada por la empresa resulta de gran valor, debido a que permite continuar el camino de diversificación de la matriz productiva, consolidando experiencias previas agroproductivas”.
El objetivo es que quienes se encuentran en contexto de encierro puedan adquirir nuevas herramientas para su resocialización, capacitándose en oficios que sean de valor en la nueva economía, y, al salir en libertad, puedan acceder a una actividad rentable.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción