Investigaban un robo y descubrieron una plantación de marihuana

Personal policial que realizaba tareas de investigación por un robo ocurrido el domingo último en Cuadro Nacional logró recuperar algunos de los elementos sustraídos y, además, descubrió una plantación de más de 20 ejemplares de cannabis sativa.
Según pudo saber Diario San Rafael, un procedimiento en busca de los bienes sustraídos en una vivienda de calle La Intendencia, de aquel distrito, se puso en marcha durante las primeras horas de la mañana de ayer. En ese marco, los efectivos policiales contaron con la presencia de ejemplares de la sección Canes y estos fueron fundamentales para dar con algunos de los elementos robados horas antes puesto que “marcaron” con su olfato el lugar donde los ladrones los habían dejado.
No obstante, el operativo brindó otra novedad, puesto que mientras los policías desarrollaban la búsqueda de los elementos robados, descubrieron en una propiedad semi rural de la zona una especie de vivero con 24 plantas de marihuana. Ante ello, y tras comunicar la novedad a las autoridades correspondientes, procedieron al secuestro de las mencionadas plantas y a la imputación de un ciudadano de 53 años por infracción a la Ley de Estupefacientes.