Investigan intentos de robo de transformadores en Goudge

Dos intentos de robo de transformadores de energía eléctrica dieron lugar a una investigación policial para determinar si existe una banda organizada que se dedica a ese tipo de hechos. Ambos sucesos ocurrieron en Goudge entre el lunes por la noche y la madrugada del martes, informaron fuentes oficiales.
Según dieron cuenta desde la fuerza, la primera denuncia ingresó el lunes pasadas las 21 horas. En la intersección de calles Merino y Colomer, en Goudge, un testigo informó que un grupo de hombres pretendían llevarse un transformador eléctrico y que se movilizaban en una camioneta y un automóvil de color gris.
Los primeros en llegar al lugar fueron empleados de Edemsa, quienes verificaron el hecho y comprobaron que el transformador estaba sobre el piso y que lo habían tirado con la ayuda de una tela media sombra. “No alcanzaron a desarmarlo”, indicó ayer el informe de prensa policial. En este lugar Policía Científica no pudo hacer pericias debido a que encontraron “una escena contaminada”.
Pero la anterior no fue la única acción de los delincuentes, ya que después de las 3 de la mañana se activó la alarma que protege algunos transformadores, siendo notificada Edemsa del caso. Enterada la Policía de lo que estaba sucediendo, se dirigió a calle Colomer, también en Goudge, donde encontraron otro transformador en el suelo con algunos daños.
En virtud de lo anterior se abrió una investigación por parte de la Unidad Investigativa, conjuntamente con la Comisaría 42ª, con el objetivo de determinar si se trató de hechos aislados o bien hay una banda dedicada a tal actividad.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anterior¡Qué mundo!
Artículo siguienteDesde la Federación Agraria ligaron la baja en el consumo de energía con las altas tarifas