SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Investigan posible caso de violencia policial en Bowen

Un probable caso de violencia policial por parte de, al menos, dos efectivos que prestan servicio en la Comisaría 46ª de Bowen es investigado por parte de la Inspección General de Seguridad (IGS) y de la Justicia ordinaria.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario San Rafael, el suceso habría ocurrido el último fin de semana, cuando un hombre fue aprehendido en una vivienda de calle Malvinas Argentinas, de aquel distrito alvearense, tras ser acusado de un hecho de violencia intrafamiliar.
Una vez trasladado a los calabozos de la Comisaría 46ª, el aprehendido habría sido golpeado allí por al menos dos efectivos policiales. De hecho, profesionales médicos que revisaron al sujeto habrían constatado que el mismo presentaba fractura del tabique nasal y politraumatismos en diversas partes de su cuerpo.
Ante la denuncia del hombre presuntamente agredido por los policías, el ayudante fiscal Pablo Carrizo ordenó que la víctima fuera trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde hasta ayer se encontraba internado. En tanto, los efectivos señalados como los autores de los golpes quedaron a disposición de la Justicia ordinaria y, como legalmente corresponde, su actuación también será investigada por la IGS.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción