SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Investigan presunto robo de un vehículo a punta de pistola

La justicia local investiga el posible robo a punta de pistola de un automóvil, aunque no descartan que haya otros detalles en la investigación que permitan establecer el verdadero motivo del hecho.
La situación comenzó el jueves cuando una mujer denunció que dos hombres que se movilizaban en una camioneta Mitsubishi la interceptaron en calle Alsina al 700 y, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajeron un Chevrolet Corsa. La víctima aportó a la policía la posible identidad de uno de los sospechosos, por lo que se establecieron diferentes registros domiciliarios que arrojaron resultado positivo. Así, en una vivienda del callejón Guajardo S/N, del barrio Las Margaritas (domicilio del sospechoso), los efectivos descubrieron el vehículo sustraído y la camioneta con que se habría perpetrado el ilícito. Los dos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía actuante aunque, por el momento, no hay personas aprehendidas.
No obstante, fuentes cercanas a la investigación informaron que existiría un posible “ajuste de cuentas” entre los sujetos que sustrajeron el Corsa y su dueña. Se estima que la mujer podría haber mantenido una deuda con los presuntos ladrones por la financiación para la adquisición del rodado en cuestión.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción