Investigan si un extranjero abusó de una menor fuera de supermercado

La Policía y la Justicia investigan por estas horas un confuso episodio ocurrido el domingo por la tarde en la playa de estacionamiento del supermercado Vea, en la sucursal de avenida Hipólito Yrigoyen.
Según la denuncia radicada por una adolescente menor de edad, estando fuera del centro comercial apareció un hombre que le ofreció dinero, posiblemente a cambio de “favores sexuales”, y tras negarse a esa petición, sufrió tocamientos por parte del individuo.
Los despavoridos gritos de la joven alertaron a muchas personas que se encontraban en inmediaciones del supermercado, quienes ante el relato de la chica reportaron el hecho al 911, lo que derivó en la presencia de efectivos policiales en el lugar.
Como primera medida, bajo órdenes de la Fiscalía interviniente, los agentes detuvieron al supuesto abusador, un hombre de nacionalidad colombiana, señalado por la menor como responsable del suceso.

Versiones cruzadas
Según pudo corroborar Diario San Rafael a través de confiables fuentes, los protagonistas de la mencionada historia emitieron versiones totalmente distintas acerca de lo que pasó el domingo en la tarde.
Como aludimos anteriormente, la víctima dijo que el hombre le solicitó dinero y luego la tocó, lo que la llevó a pedir ayuda a personas que estaban cerca de la escena.
En ese contexto, apareció también el testimonio de una persona que dio cuenta de haber visto a dos hombres bebiendo cerveza dentro de una camioneta, cuando intentaron subir a la menor. El acompañante del detenido también estuvo en la comisaría del centro pero rápidamente obtuvo la libertad.
Por su parte, el acusado del abuso dijo que salió de comprar y encontró a la adolescente, quien le pidió “una ayuda”. En principio –siempre en base al relato del sospechoso– el hombre le entregó dinero, pero la menor no se conformó con el aporte y empezó a gritar que había sido abusada.
El hombre no se movió del lugar donde se produjo el confuso suceso y eso permitió a los policías detenerlo para trasladarlo luego a la Comisaría 32ª, donde hasta ayer permanecía detenido, a la espera de pericias sobre la víctima ya ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal.