Investigan si una mujer mató al marido en Las Heras

Un hombre fue hallado muerto la noche de este jueves en su casa de El Algarrobal, en Las Heras, y la Justicia investiga si fue asesinado. Por el hecho quedó aprehendida su mujer, quien se presentó en una dependencia policial –la comisaría 56ª– y aseguró que su pareja se quitó la vida después de que la agrediera físicamente.

Más allá de lo que declaró la sospechosa, para los pesquisas de Homicidios, de Investigaciones, y el fiscal Carlos Torres, se trató de un crimen, por cómo encontraron la escena.

La reconstrucción primaria sostiene que todo ocurrió minutos antes de las 21, cuando una mujer se presentó en la dependencia y contó que había sufrido un ataque violento de parte de su marido. Acto seguido, agregó que el hombre se suicidó con un arma blanca.

La mujer aportó la dirección donde habría ocurrido el hecho y hasta ese lugar se dirigieron efectivos policiales. Cuando ingresaron a la propiedad se encontraron con un cadáver en medio del living. La víctima presentaba una lesión cortante en el cuello y dieron con un cuchillo de importantes dimensiones.

Por el tipo de herida que presentaba el cuerpo es que los detectives y Policía Científica dudaron de la versión del suicidio. Para los investigadores “la mujer fue agredida y pudo haberse defendido con un arma blanca hasta quitarle la vida al sujeto”.

Fuente: El Sol