SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Invitan a comercios locales a la campaña “compras distendidas” para familias de niños con autismo

El 2 de abril fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en este marco, se planteó en San Rafael la creación de la campaña “Compras distendidas”.
La Cámara de Comercio y C.A.I. Abordaje Integral, se han sumado a la iniciativa y han desarrollado la cartelería para identificar a los comercios adheridos, donde se indican los horarios bajo el Slogan “La Hora Azul”.
Los comercios que adhieran voluntariamente a la campaña deberán: disponer su local adaptado una hora, dos veces por semana. Apagar el sonido del audio; apagar dispositivos de exposición como televisores y pantallas; disminuir la intensidad lumínica del salón; apagar carteles destellantes; limitar la circulación de carros, en caso de disponer de ellos. Otorgar prioridad en cajas y capacitar internamente al personal.
La propuesta procura que supermercados, jugueterías, heladerías y demás comercios adheridos lo promuevan los días lunes de 10 a 11 y miércoles de 18 a 19.
Aquellos comerciantes interesados en sumarse a la propuesta pueden hacerlo completando el formulario disponible en www.camarasanrafael.com.ar

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción