SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Invitan a emprendedores a sumarse al plan de capacitaciones 2021

Desde la Incubadora de Empresas de San Rafael “Génesis”, invitaron a los emprendedores locales a sumarse al Plan Integral de Capacitaciones para Emprendedores, que tiene como objetivo fortalecer los emprendimientos de la Economía Social de nuestra provincia, sus procesos y oportunidades de comercialización.
Para ello, se brindan herramientas de capacitación que apuntan a mejorar los procesos productivos, al fortalecimiento de los vínculos interpersonales y a incrementar las capacidades organizativas de los emprendedores; brindando así mayores potencialidades para el desarrollo de los emprendimientos, sean éstos individuales o asociativos, ayudando al mejoramiento integral de la calidad de vida de los emprendedores y de sus grupos familiares.
El plan consta de 8 talleres que incluyen Nociones Básicas de la Economía Social, Administración del Emprendimiento, Herramientas de Diseño y Creatividad, Costos, precios y rentabilidad, comercialización y atención al cliente, fotografía de productos con celular, iniciación en redes sociales para emprendedores y modelo de negocio social.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 2 de marzo, y las actividades se dictarán a través de la plataforma Google Meet.
Cada taller tiene una duración de unos 90 minutos y es obligatorio cumplir con todo el programa. Quienes cumplan con el 80% de la asistencia a los talleres recibirán un certificado digital.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción