SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Invitan a inscribirse y participar del “Premio Joven Empresario Mendocino 2021”

Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza (FEM), abrió la convocatoria para participar del “Premio Joven Empresario Mendocino 2021”, con el fin de distinguir el espíritu emprendedor de los mendocinos.

El concurso está dirigido a jóvenes de todo el territorio provincial que tengan entre 18 y 40 años y que cuenten con una empresa o un emprendimiento en el ámbito local.
Al respecto, Marco Katafuchi, integrante de la Cámara Joven de San Rafael, dijo a nuestro Diario que “la misión de este premio es la de destacar y promover a los empresarios de la provincia. Tenemos siete categorías que son mención de Honor a la Innovación y Diseño, al Impacto Social Ambiental, por Reconocimiento Social, al Desarrollo Productivo Regional, al Relevo Generacional, a la Proyección Internacional y al Desarrollo Tecnológico”.

Agregó que “en este aspecto, quiero invitar a los jóvenes empresarios de San Rafael a que participen de este evento tan importante, ya que el ganador obtiene un excelente posicionamiento de su empresa o su marca a nivel provincial o nacional. También hemos tenido algunos casos con reconocimiento internacional. El ganador también participará del premio Joven Empresario Argentino, que lo organiza CAME y CAME Jóvenes”.

El empresario local comentó que se conformará un jurado especializado para la elección de los ganadores. En este certamen “Premio Joven Empresario” hay límite en la fecha de inscripción hasta el 27 de junio. La entrega de premios se realizará el 6 de julio en la Legislatura de Mendoza y contará con la participación del empresario Martín Lerdón, dueño de PROLUBE, quién brindará una charla sobre su recorrido en el mundo empresarial.

Cabe destacar que nuestra provincia ya cuenta con 4 premios nacionales: Gastón Ragazzone de Uco Drone (2020); Mauricio Pío de Amoriza de Maderas Plásticas Mendoza (2019); Martín Benito con Biosano (2017) y Alexis Atem con su firma Energe (2012).

Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden contactarse mediante las redes sociales Facebook e Instagram Cámara Joven San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción