SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Invitan a interesados para participar de la Feria de Arte e Integración en la plaza de Rama Caída

Fueron muchos los días que durante varias temporadas funcionó en nuestro departamento la Feria de Arte e Integración en la plaza de Rama Caída, y próximamente -esperando la finalización de las obras que están renovando este espacio verde – los productores de la zona están impulsando la vuelta de este tradicional evento del distrito.
Al respecto, Leonardo Sosa, referente de dicha asociación, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “es una propuesta que vino de parte de la gente del municipio, ya que se está remodelando nuestra plaza y está quedando fantástica. Que mejor que aprovechar este espacio verde para poder volver después de tanto tiempo con nuestra reconocida feria a este lugar”.
Agregó que “decidimos juntarnos nuevamente, charlar con los vecinos y empezar a reunir propuestas que tiene que ver con un trabajo que veníamos haciendo desde otro lugar, como es con los bolsones de verdura y demás actividades. La idea es volcar toda nuestra experiencia y es por eso que estamos convocando a todos aquellos productores, artesanos, artistas y demás feriantes que se quieran sumar. La idea es que apenas estén los juegos y luminarias comenzar a estar presentes. El objetivo es poder mantenernos durante todo el año y tener dos ferias cada 15 días, donde sea un espacio constante para poder trabajar y desempeñarnos”.
Indicó que “queremos disfrutar este lugar y que todo la gente del distrito pueda estar con nosotros. Es una propuesta ideal abierta a productores, emprendedores, expositores y también para artistas como músicos, bailarines, recitadores, entre otros. También esperamos a visitantes de otras zonas del departamento para poder comprar productos locales de pequeños productores y emprendedores, pero también disfrutar de diversas propuestas culturales. Habrá un gran patio de comida relacionado a los productos que venimos elaborando, con una propuesta que tenga insumos como el chivo por ejemplo que están buscado los turistas”, remarcó
Aquellos que estén interesados en participar de la renovada propuesta pueden hacerlo contactándose a los teléfonos 2604309631 (Cecilia) o al 2604360400 (Andrea). Los cupos son limitados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción