SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Invitan a la presentación del libro “El joven que vivió su sueño”

El escritor Juan José Ibáñez Miras, quien trabajó intensamente en algunos proyectos durante el encierro que significaron los tiempos de pandemia, presentará la novela romántica “El joven que vivió su sueño”.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Ibáñez Miras expresó que durante la cuarentena se encontró con la idea de hacer esta novela romántica. “En momentos difíciles tenemos que entrar a ver cómo vamos a salir y ¿qué forma de salir es más hermosa que el romanticismo? Hay una palabra muy bonita que es la palabra ‘amor’ y otra que es ‘creer’, así que creer en el amor es algo maravilloso y que nos permite estar de buen estado, de buen ánimo, de buena salud, de buenos amigos, así que en la buena lectura se encuentran todas esas cosas”, dijo y agregó: “Este libro lo escribí en un momento en el que yo necesitaba recrear mi mente, estaba con un pequeño problemita de salud así que me puse a escribir, y eso me hizo salir de ese atascadero que tenía y me permitió hacerlo con mucho amor.

Este libro es una novela romántica que está inspirada en un joven sanrafaelino al que le gusta el periodismo, que le gustan los medios de comunicación y viaja a Buenos Aires para perfeccionarse; cuando se perfecciona, retorna a San Rafael y esa silla que él tenía, ya estaba ocupada así que tuvo que emigrar. Hacemos un viaje imaginario por Madrid, por Melilla (África), por Inglaterra, por ciertos lugares donde le permiten insertarse en el mundo de las comunicaciones”, explicó.

Es el octavo libro de este autor, y la presentación será mañana sábado a las 18 con entrada libre y gratuita, en el Centro Andaluz (avenida Hipólito Yrigoyen 999). El escritor dará a conocer también una muestra de grabado en bronce que también llevó a cabo durante la pandemia. Además, habrá buena música por lo que se espera una bonita tarde, que concluirá con un ágape.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción